Titulo:(Provisional)
Caperucita,¿ese es tu verdadero nombre?.
(Advertencia, esta historia no es de comedia como siempre hago, es de misterio y sádico, si lo ve es bajo su responsabilidad.)
La policía estaba en casa de la abuelita....Nadie sabia que había pasado...en unos segundos un corrillo de gente se reunió alrededor de la casa....
Los policías gritaban:¿y las magdalenas? ¿y las magdalenas?....En realidad yo no entendí nada...
La policía le hacia muchas preguntas a la gente....pero yo pase desapercibida....
Cuando se fue dispersando la gente, me acerque a la policía,para averiguar que sabían...
Todos pensaban que el secuestrador de caperucita fue el lobo, pero...solo yo sabia la verdad...
¿Que quien soy yo,preguntais?Pues yo soy Sandy, La ardilla del bosque (en este universo casi todos somos animales)...Pero ahora eso no importa,solo importa la verdad...No tuve el suficiente valor para decirle a la policía lo que vi...
Así que me fui a casa a dormir.
Esa noche,tuve pesadillas horribles y espantosas donde había caras chorreando sangre...caras con ojos diciendo ¿porque?
También vi cuerpos, vi a los policías....la gente...todos muertos...y también...Calamardo...fue horrible, me desperté de un grito y me lave la cara. Hay decidí decir la verdad de lo que había pasado...fui corriendo por el bosque, a pesar de que nevaba, llege a casa de la abuelita, las luces estaban apagadas, pensé que no había nadie, pero cuando me iba a ir escuche unos ruidos y decidí mirar que pasaba.
Al entrar en la cocina, no veía nada, pero pise algo, al encender la luz vi lo que pisaba, ¡Un cadáver! ¡El suelo estaba lleno de cadáveres! ¡Igual que en mi sueño!.
Llame a la abuelita, pero no me respondió.
Pensé “tengo que parar esto” y fui a buscar a alguien que me ayudara a descubrir la verdad, compre una moto del estilo de la película “Kill Bill” y fui a casa del lobo, en lo alto del monte Riel, Junto al Bar Budo, Entré en la casa y no había nadie, así que fui al Valle Ta, a buscar la casa de caperucita.
Cuando entre en ella, tampoco había nadie, solo una nota que decía “Da de comer al gato”...Esa pista me desconcentro mucho...pero mire en el collar del gato, y allí había...¡Un mapa!.
Un mapa que conducía a un viejo polígono abandonado, así que fui a buscarlos, y allí, al fin, encontré al lobo y a caperucita, pero ella no estaba secuestrada...no...ella...se había fugado con el lobo!!!.
En ese momento, caperucita me confeso que ella...¡ en realidad era medio loba por parte de padre!.
Yo le conté lo que había pasado en casa de la abuelita, y ella...me confeso otra cosa...me dijo que...su abuela...¡era la jefa de los vampiros!¡¡¡Entonces eso convertía a Caperucita en una chica loba y vampira!!!Entonces Caperucita, el lobo, y yo fuimos a casa de la abuelita.
Una vez que llegamos, vimos a la abuela sentada en un gran sillón el lado de la chimenea bebiendo vino (o sangre).
Me dijo que en realidad le daba igual su nieta, solo quería los policías y la gente en casa para matarlos y comerse sus tripas y sangre.
Yo le llame Ente del mal y le ataque, pero...¿QUE IBA A HACER, YO, UNA INDEFENSA ARDILLA, CONTRA UN VAMPIRO?
Ella me ataco y me tiro al suelo, cuando estaba a punto de morir, el lobo se puso delante mía y se sacrifico por mi, dejo que le mordiera.
Mientras que caperucita lloraba encima del lobo mientras se desangraba, yo aproveche para matar a la vampira,mientras que se desangraba,mire en la estantería...y allí...había fotos de la abuela con...¡Santa claus!¡Estaban casados!¡habia matado a la señora Claus! y así, todo volvió a la normalidad, los muertos resucitaron y Caperucita y el lobo se casaron y tuvieron lobitos, y una de esas lobas, que se llamaba Shakira,que, años después, se hizo adulta y cantante.
Fin
por ahora...
Por:Alba Ubico Moreno
0 comentarios:
Publicar un comentario