El Mono y el Chimpancé contra el 龙(Dragón)

El Chimpancé y el Mono contra el Dragón
Había una vez un mono que usaba su fuerza para romper los árboles que le molestaban, el chimpancé era inteligente pero no presumía de su inteligencia como el mono, que presumía de su fuerza. El mono como presumía de su fuerza retó al chimpancé a un combate, el chimpancé no quería el reto del mono porque no le gustaba presumir, pero el mono quería ver quién era el mejor.

Chimpancé: Mono no presumas de tu fuerza, con tu fuerza se podría hacer muchas cosa.

Pero el mono no quería rendirse contra el chimpancé.

Mono: Chimpancé lucha conmigo o mato a tus compañero.Chimpancé: Vale lucharé contigo pero suéltalo.

El Mono soltó al compañero del Chimpancé y lucharon, el Mono usó la fuerza y el Chimpancé usó la inteligencia. El anciano Mono también cuando era joven usaba la fuerza y presumía pero un Chimpancé le derrotó y hasta ahora nunca ha presumido. El Mono luchó con toda su fuerza y el Chimpancé no usó la fuerza sino que usó inteligencia. Pasó 1 hora y ganó el Chimpancé, pero de repente salió un dragón que devoró a los monos y a los chimpancés.El Chimpancé dijo al Mono: - ¿Por qué no unimos nuestra fuerza? El Mono preguntó cómo y el Chimpancé le dije que luchando juntos.

Lucharon, lucharon, lucharon, lucharon, pero no pudieron porque el Dragón era más poderoso, y de un solo bocado se tragó al Chimpancé. El Mono dijo - Noooooooo Chimpancé, bueno si se lo ha comido entonces yo me voy a mi casa, adiós Dragón. El Chimpancé salió de la boca del Dragón porque usó una espada y lo mató. El Chimpancé consiguió ser el rey de los Monos y los Chimpancés.

Hace mucho tiempo un caballero salió en busca de un dragón porque condenaba al pueblo cada semana. El rey mandó un caballero que era muy fuerte, llegó a la cueva del dragón. El dragón estaba dormido, el caballero aprovechó que estaba así, pero de repente se despertó, de un solo bocado el dragón se comió al caballero con una espada mágica.De allí salió la espada del
chimpancé.






FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario