La parodia sobre Ulises
Érase una vez una persona que siempre corría en carreras de fórmula 1. Un día Ulises perdió una carrera y entonces Zeus le alcanzó en la clasificación. Ulises intentó llegar al circuito antes que Zeus, por eso decidió viajar por el mar en barco. Poseidón se le apareció y le dijo que, como siguiera, lo mandaría a la otra parte del mundo y Ulises dijo:
-¡Eh, para el barco¡ ¿Tú no eras bueno?
-Eso era antes.
-¿Y por qué no lo eres ahora?
-Porque siendo malvado me pagan más y estamos en malos tiempos.
-Ah, pues vale.
-Te enviaré a la otra parte del mundo.
-Venga no te atreves
-Tu lo has querido.
Entonces Poseidón invocó a los vientos del norte. Por último Ulises le dijo a Poseidón:
-Ja, je, te he engañado por ahí se llegaba más tarde
-Jo me la han vuelto a pegar arr
Ulises se dirigió hacia el circuito y de repente vió a Zeus con su coche volando en pterodáctilo pero al final el pterodáctilo se distrajo y se chocó con una montaña. Ulises, engañando a Poseidón, llegó al circuito primero.
El día de la carrera Ulises, por haber llegado antes, tenía el coche muy destrozado y mientras Zeus, por no haber hecho ninguna vuelta , tenía el coche nuevo. Empezó la carrera y Ares ,el dios de la guerra, salió primero pero eso fue por poco tiempo, Cupido hizo que Ares se saliera de la pista lanzándole una de sus flechas. Al cabo de veinte vueltas, Zeus y Ulises iban los primeros pero de repente Ulises le dijo a Zeus:
-Tienes el motor mal.
-No caeré en tu trampa.
Zeus aceleró y el motor su coche explotó. Ulises ganó y por eso consiguió el campeonato del mundo. Al final Ulises consiguió engañar a Poseidón y ganar el campeonato del mundo.
Fin.
EJEMPLOS PARA ANALIZAR
Hace 9 años
0 comentarios:
Publicar un comentario